Libro de visitas !

10 Responses to “Finalmente…aquí estoy !”

  1. lillyspejo Says: Wow! WOoW! WooWWooooWWW!!!!!! Eso es hermanita!!!!!! Muchas felicidadesss, siii se pudoooo, siii se pudo,además que lindo que podras compartir tu mas grande pasión con nosotros, muero por conocerla.
    Como te sientes???? Megalogradoraaaa!!!!
    Mil gracias por anrir este espacio en donde podremos conocerte mas!!!!!!
    Besooooooosssss!!!!!!!!!!! Estare pendienteee!!!!!!!
  2. Natu Says: CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!En buena hora con esta desicion!!
    Me alegra ser testigo de tu mundo de color!!
    Te mando luz y fuerza constante para que no vuelva a quedar en el camino esta pasion que llevas adentro.
    Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdieramos la mitad del tiempo en desearlas….asique a trabajar se ha dicho!!! que la vida es cortita y nos debemos …….SER ……FELICES!
    TKM (la hermanita virtual que faltaba …….Natu)
  3. almacensonoro Says: Que alegria!!!!! que bueno que ya lograstes crear este espacio y romper esas ataduras, eso es lo mas importante, eso marca la diferencia…
    Espero ver todo lo que tenes para dar y que sigas coloreando tu mundo, ya sabes, tienes los colores que quieras ver.. un besazoooo
  4. lillyspejo Says: Wow!!!! Natuuuu!!! eras tu la que me faltaba????? a lo mejor no es el lugar indicado para decirlo, pero FELICIDADES por ese par de hermanos que tienes!!!!!! Y por lo que puedo leer es un BIEN general!!!!!
    Que lindas palabras!!!!! Que lindas personas, que linda familiaaa!!!!
    Los quierooo!!!!
    De verdad agradezco que en esta cortita vida, pero enoooorme universo me encontre con personas tan maravillosas y LLENAS DE LUZ como ustedes.!!!!!
    Gracias por compartir esa Luz y tus pasiones con nosotros VANE, eres lo máximo!!!!
  5. luigiem Says: Vane:¡¡ Que padre se ve tu página !!

    Esto es un regalo para los ojos y para el Alma, en lo personal estoy seguro que te visitare seguido para relajarme después del ajetreo del día, te felicito y esperamos mas.

    Un Abrazo

    Luis

  6. Marisefa Says: OLE, OLE Y OLE!!Enhorabuena, campeona. Ahora ya sabes a seguir subiendo la montaña para llegar hasta donde tu quieras llegar. Me encantará ir viendo como vas dando salida a tu talento. Sabes? Ese talento es un regalo que la vida te ha dado y no es bueno que lo desprecies, aprovechalo al máximo!! Verás cambios!!.Gracias por compartir tu mundo con nostros.

    Un beso enoooooorrrrrmeeeeeeeeeee.

    Marisefa

  7. edilbonilla Says: Excelente trabajo ,te felicito!!!!!
  8. Fernanda Says: Muchas felicidades!! Me encantó tu blog y además todo lo que haces… gracias por tu generosa creatividad. Te deseo mucho exito! Saludos Fernanda
  9. rincondelarte Says: Muchas Gracias Fernanda por tus palabras !! es lindo saber que se puede apreciar lo que uno lleva en el alma…
    Como veo tu foto en el comentario, supongo que debes tener un blog pero hasta ahora no lo pude encontrar.. si quieres dejarme el enlace con gusto pasaré por ahi !!
    Gracias !
  10. Gustavo Says: Hola Vanesa! Cómo estás? Hace muy poquito pasaste por mi sitio y me dejaste un mensaje. Me alegro muchísimo que nos hayamos encontrado por que yo tampoco creo en las casualidades! Estuve mirando tus trabajos y me gustaron muchísimo! Los calendarios están MORTALES!!!! No podés esconder la pasión que les estás poniendo! También quisiera felicitarte por tu sitio por que trasluce una calidez y uno se siente demasiado cómodo!Gracias por visitarme y volvé cuando quieras! Estoy trabajando para formar un espacio respetable y que valga la pena visitar. Un abrazo muy grande!

    Gustavo\

2 Responses to “Se acerca la navidad… !”

  1. EL HEREJE Says: Feliz Navidad:http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/11/feliz-navidad/
  2. lillyspejo Says: Mi Vaneee, que lindo mensaje que nos dejas por aqui!!!! Mil gracias por compartirlo. Que la pases muy lindo en compañia de esa gran familia que tienes. Y uno de mis propósitos y metas para el 2009 seguro es ir a conocerlos, los quierooO!!!!!!

One Response to “FELIZ NAVIDAD !!”

  1. edmor Says: se ve fantástica tu fotografía!
    Te mando un gran abrazo, y espero que lo que estés deseando te sea manifiesto en este 2009.
    que tu vida sea llena de Luz, Amor y Bendiciones.
    eduardo.

One Response to “MIS ULTIMOS ADORNOS NAVIDEÑOS”

  1. narfin Says: QUE LINDO TE QUEDO EL PAPA NOEL HERMANULA….MUY TIERNO JAJAJ ME ENCANTO ,EL AÑO QUE VIENE TE ENCARGO UNO PARA LA PUERTA DE CASA,AGENDALO!!!!
    BESOS

One Response to “Comunión”

  1. lillyspejo Says: Pero que lindas cosas!!! sigue creando cosas tan lindas de verdad sacas una sonrisa con cada foto que pones, y hay mucho de ti en ellas me iamgino!!!!
    No vuelvas a dudar en dedicarte a lo que es tu pasion hermanita lo haces suuuuperr!!!! vamos a seguir creando!! Besos

One Response to “1993 otra inspiracion de calendario”

  1. lillyspejo Says: Hermanitaaaa!!!Seguramente tu arte me llegará de diferentes maneras, he de decirte que no se mucho de arte, pero solo lo observo y dejo que me hable.
    De verdad Vane, que lindo lo que puedo recibir por medio de esto. inspiracion, alegria, color, esperanza.

    Nunca me cansare de agradecerte pro compartirlo con nosotros!!!.

3 Responses to “La Previa !!!”

  1. edmor Says: Hola Vanesa, aquí visitando los blogs de la comunidad, y que sorpresa tan agradable conocer un poco de tí, se que será uno de mis blogs favoritos!
    El mundo es de los que se atreven, y la felicidad para los que deciden tenerla, y se que vas a ser y ya eres feliz.
    un abrazo y mucha Luz.
    Eduardo.
  2. rincondelarte Says: Hola Edmor ! Muchisimas gracias por tus palabras y por tu apoyo, de verdad que me da mucha emocion este tipo de conecciones…
    Estuve buscandote en la comunidad pero no logre encontrar tu blog…por que no me dejas la direccion asi puedo darme una vueltita yo tambien ??
    Gracias otra vez y espero sigamos en contacto !
    Un abrazo !!!
  3. despana Says: Hola Vane!!!Gracias a ti tambien por comentar en mi Blog…Estare pendiente de tu blog y de tus actualizaciones.

    Un Saludo

    despana

2 Responses to “Ojitos dulces”

  1. lillyspejo Says: woooooo, que lindo!!!!!!!!! veras que algun día haremos algo juntas para los chikitines!!!!!!!!!
  2. almacensonoro Says: Que lindo!!!! es muy tierna la mirada de esta nena… tiene mucha expresion para mi… haaaaa ( suspiro) yo le doy un abrazo..
    Vane esta buenisimo, vamos todabia!!!! muy bien diez!!!

Un comentario el “Libro de visitas !

  • Vane!! Cuanto tiempo sin pasar por tu universo de colores. También me pasé por el de Lilly, realmente lo estais haciendo genial, estais dando salida a vuestra creatividad y sensaciones del alma. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
    Estos días estamos sin comunidad y los estoy extrañando enormemente, dentro de una semana creo que tendremos nuestra conferencia, la del curso y entonces nos dejaremos los mails para que no perdamos el contacto si la comunidad falla….
    Sigue adelante, creadora, es estupendo verte tan activa y llena de ideas!!
    TE QUIERO MUUUUCHOOOOOOOO.
    Mil besos y abrazos. Fefa

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: