Caja pintada con Acrílicos y accesorios tejidos a dos agujas !

Publicado 7 julio 2009 por rincondelarte

En esta caja, que pinté con acrílicos, guardé una mantita y un gorro que tejí a dos agujas para mi próxima ahijada : Guadalupe !!

Me encantó hacerlo (tanto la pintura como el tejido), espero les guste !!

8 comentarios el “Caja pintada con Acrílicos y accesorios tejidos a dos agujas !

  • hola: muy lindo el regalito que le has echo a mi hija que esta a punto de nacer (wadalupe ) pero como ya te lo he dicho in person es WADALUPE pero igualmente te lo agradesco besos para todos , el renguito y familia

  • Yo tuve la confirmacion de mi amiga (o sea, tu mujer ! ) así que para mí es Guadalupe…
    Los kiero !
    Besos.

  • Hola Ricardo ! Gracias por tu comentario!
    Estuve viendo tus trabajos y me parecen muy creativos, realmente no se me hubiera ocurrido nunca !
    Esa es la maravilla de la inspiración, no ?
    Yo también seguiré visitando tu página, felicidades !
    Seguiremos en contacto.
    Saludos!!

  • Hola, para mandarte un gran abrazo y desearte un año lleno de éxitos y plenitud! que materialices tus deseos!
    Eduardo.

  • Hola Eduardo ! Felíz 2010 !!! Gracias por los buenos deseos…
    cómo van tus proyectos ?
    Te deseo un año super próspero !
    un abrazo !

  • Responder

