Angelitos Traviesos

Publicado 29 noviembre 2008 por rincondelarte

Acrilicos sobre fibrofacil..

Un comentario el “Angelitos Traviesos

  • HOLA NATU : ACABO DE VER EL BLOG , Y DEBO DECIR QUE LA SENSACION DE SENTIMIENTOS FUE FUERTISIMA,ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER SOBRINOS COMO USTEDES ,ES UN SENTIMIENTO , QUE NO ME ENTRA EN EL PECHO,FUE COMO CUANDO ESCUCHE A MARTIN CANTAR POR PRIMERA VEZ,Y TENGO QUE RECONOSER QUE ,ESTE MERITO ES SOLO DE TU MADRE ,TODO LO QUE SON AHORA ES GRACIAS A LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA DE MI AMIGA INES.LA CREATIVIDAD DE VANE ME SORPRENDIO TANTO ,DE MARTIN VI PERO NO PUDE ESCUCHAR ,(NO SE POR QUE) ESPERO QUE VENDAN MUCHO !!!!!!! TANTI AUGURI PARA LOS TRES , LOS QUIERO MUCHO Y LOS EXTRANO UN MONTON . ESTA CARTA ES PARA VANE ,NATU Y MARTIN ,GRACIAS POR SER COMO SON . BESITOS ESTAN SIEMPRE EN MI CORAZON .
    La tia Jose.

  • Responder

